Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Destacados

LANZAMIENTOS

Samsung Galaxy S6 y S6 edge: "Next is Now"

2/7/2015

Samsung presenta en Argentina el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, que muestran un nuevo estándar en diseño, cámara y rendimiento, combinando perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil inigualable.

Ambos equipos, disponibles en una amplia variedad de colores, están creados en metal y vidrio. Su cuerpo de cristal -el más resistente del mercado (Corning Gorilla Glass 4)- provee un diseño único, buen agarre y una experiencia visual excepcional.

El Galaxy S6 edge es el primer teléfono del mundo que incluye un display curvo en ambos lados, característica que permite a los usuarios configurar la pantalla edge para que se ilumine con diferentes colores cuando se reciban notificaciones de contactos incluidos en la lista “Mi gente”.

Además, con la pantalla apagada y sobre uno de los lados curvos, se muestra el clima, fecha, hora y porcentaje restante de batería. Por último, el borde edge también permite configurar un feed de noticias para estar siempre actualizado.

Tanto la cámara delantera (5MP) como la trasera (16MP) de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge ofrecen la mejor calidad de imagen. Gracias a la apertura de ambas cámaras, de hasta F1.9, junto con lentes más brillantes, se obtienen fotos súper nítidas con la mejor calidad de imagen y alto nivel de detalle.

Los nuevos Galaxy S6 y S6 edge no sólo están entre los integrantes más delgados de la familia Galaxy, sino que además proveen un desempeño superior y velocidad mejorada, con un bajo consumo de potencia.

Ambos estarán disponibles localmente a partir de la segunda mitad de julio en sus versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente, y su precio dependerá del plan y operador contratado.



 

Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet