Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Destacados

NUEVOS PRODUCTOS

Cargadores para baterías Schneider Electric

13/8/2015

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y en eficiencia energética, lanzó sus cargadores móviles de baterías, consistente en una batería externa altamente eficiente que no precisa conectarse a la red eléctrica para llevar a cabo la carga.

Estos dispositivos se han diseñado para que puedan ser utilizados en todo tipo de smartphones y tablets o cualquier dispositivo que pueda ser recargado mediante un cable USB.

Las nuevas baterías externas permiten utilizar los dispositivos durante más tiempo, incluyendo las aplicaciones que utilizan más energía, que activan servicios de localización y GPS.

El cargador de baterías móvil de APC está disponible en dos tamaños: M5 (5000mAh) y M10 (10,000mAh). El más pequeño, M5BK pesa 136 gramos y mide 108 mm x 65 mm x 15 mm, almacenando la energía suficiente para cargar un smartphone dos veces. Por otro lado, el M10BK pesa 243 gramos y mide 147mm x 89 mm x 14mm y proporciona la energía suficiente para cargar una vez una tablet o en cuatro ocasiones un smartphone. Ambos trabajan cargando la batería interna del dispositivo en lugar de tener que cargarlo al suministro eléctrico de la red.

Una pantalla LED muestra la carga restante de la unidad, mientras que el botón de encendido/apagado asegura que la batería no se descargue involuntariamente cuando no se encuentra en uso.

Los cargadores ya están disponibles a través del canal de distribución de Schneider Electric, así como comercios minoristas.



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet