Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Destacados

FUSIONES Y ADQUISICIONES

Symantec vende Veritas al grupo Carlyle

13/8/2015

Symantec Corp. firmó un acuerdo definitivo para vender su negocio de gestión de la información, conocido como Veritas, a un grupo de inversionistas liderado por The Carlyle Group junto con GIC, fondo soberano de Singapur, y otros inversionistas, por US$ 8.000 millones en efectivo.

La transacción, que fue aprobada por unanimidad por la Junta Directiva de Symantec, se espera que se cierre el 1 de enero 2016.

Michael A. Brown, presidente y CEO de Symantec, dijo: "Esta transacción fortalece nuestra base financiera, allanando el camino para que Symantec crezca su negocio de seguridad y aumentar su liderazgo como la mayor empresa de seguridad cibernética del mundo. Creemos que el acuerdo con los inversionistas, entre ellos The Carlyle Group y GIC, ofrece un valor atractivo y seguro para la empresa Veritas, y este es el deseo de todas las partes interesadas".

La Junta Directiva de Symantec exploró una variedad de alternativas estratégicas para maximizar el valor de Veritas, llegando a la conclusión de que el acuerdo de venta es el mejor interés de los accionistas.

Veritas continuará proporcionando soluciones de gestión de información de próxima generación para servir a los entornos más grandes y más complejos del mundo, incluyendo múltiples implementaciones de la nube, servicios gestionados y de la infraestructura en las instalaciones".

The Carlyle Group ha anunciado por separado que Bill Coleman y Bill Krause se convertirán en CEO y presidente, respectivamente, de Veritas al cierre de la transacción, que está sujeta a las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet