Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Destacados

NUEVOS PRODUCTOS

Cómo funcionan los drones de Sony

27/8/2015

El mercado de los drones parece atraer en serio a Sony, que acaba de presentar hace sólo unas horas su primer prototipo, dirigido al sector empresarial.

El mes pasado, la compañía había confirmado su ingreso al negocio de los aviones no tripulados a través de la creación de Aerosense, una joint-venture con la empresa japonesa de robótica y sistemas de automatización ZMP, de la que utilizarían su conocimiento en cámaras, sensores de imagen, redes de telecomunicaciones y robótica y la sumarían a la tecnologías de conducción automática y robótica de ZMP.

Ahora aparecieron los dos primeros prototipos, que son los modelos AS-DT01-E y AS-MC01-P. El primero tiene como característica que lo hace diferente su estilizada forma de avión, sus 5 Kg. de peso y una autonomía de vuelo de hasta 2 horas con 10 Kg. de carga máxima.

Mientras que el segundo modelo, el AS-MC01-P, sería un cuadricóptero de 2 Kg. y equipado con una cámara Sony DSC-QX30, GPS y la tecnología Visual SLAM. Ambos también se destacan por su capacidad de despegue y aterrizaje en vertical.

Aerosense comenzará a ofrecer servicios profesionales con drones adaptados a las industrias de la agricultura, la logística y la construcción durante la primera mitad de 2016.



 

Prototipo de avion no tripulado modelo AS-DT01 de_Sony

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet