Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Destacados

CRECIMIENTO

Cisco abre Centro de Ingeniería para la Región

28/8/2015

El nuevo Centro, ubicado en Guadalajara, México, apoyará el crecimiento de las operaciones de cadena de suministro de la compañía en América Latina.

De acuerdo con el comunicado, en Guadalajara los socios de manufactura han incrementado su operación para soluciones de Cisco en la región en más de 20% en los últimos 12 meses. Para apoyarlo, lacompañía ha incrementado el número de empleados en casi 200% en el mismo periodo. La inversión es en las áreas de abastecimiento de productos,

administración de materiales, logística, planeación, manufactura y prueba de desarrollos.

Esta inversión se suma a las 6,500 personas en México que manufacturan productos Cisco a través de los socios de la compañía en el país, de los cuales 2,500 están basados en el estado de Jalisco.

En México, Cisco manufactura productos de routing, switching, infraestructura móvil basada en IP y soluciones de seguridad, entre otros, los cuales son exportados a más de 90 países.

La oficina ha sido desarrollada bajo los lineamientos de Cisco Connected Workplaces (Lugares Conectados) e incluye la distribución en “vecindarios”, estos son los grupos de trabajo que colaboran diariamente que se encuentran en una combinación de espacios para cumplir con las necesidades individuales y de equipo, con áreas de trabajo diferentes como zonas informales para reunión, E-Café y una zona de creatividad para relajarse, socializar, inspirar a la creatividad y la innovación.

El Centro cuenta con nueve equipos de TelePresencia incluyendo un Cisco TelePresence MX800 Dual System que tiene dos pantallas LED de alta definición de 70”.



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet