Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Destacados

NOVEDADES

FRIGOR anunció sus novedades para este año

2/9/2015

FRIGOR, la marca líder en helados de NESTLÉ, dio la bienvenida a la temporada que se viene agrandando la familia de sus helados con los siguientes:

* Torpedo Naranja: la marca presenta su nuevo sabor naranja. Esta nueva opción refrescante y colorida se suma a los clásicos frutales, limón y frutilla. Todos los helados infantiles de FRIGOR ofrecen menos de 62 calorías por porción, están elaborados sin colorantes artificiales y son aptos para celíacos. * Luxor Granizado: se agranda la familia Luxor con el nuevo sabor crema granizada, uno de los más elegidos por los argentinos, al alcance de todos. * EPA! Stick: la marca número 1 en conos helados, suma un nuevo formato “EPA Stick” sabor dulce de leche, con dulce de leche real: ideal para disfrutar al paso y en un formato súper práctico. Se pueden conocer más sobre sus novedades en la fan page EPA! (facebook.com/EpaHelado). * Mega relanza su marca con dos nuevos sabores premium: Dulce de leche y Americana con Almendras. Puro chocolate y dulce de leche de principio a fin, para que todos los consumidores disfruten de una nueva experiencia irresistible. * Chomp Maracuyá: el clásico bocadito helado, lanzó su primera versión frutal en una nueva edición limitada de un sabor que ya es tendencia.

 “Sabemos que FRIGOR es, sin dudas, una de las marcas más queridas de la Argentina, por eso en cada temporada buscamos sorprender a nuestros consumidores con propuestas innovadoras, ediciones limitadas y combinaciones de sabores. Esta es una de las claves que convierte a nuestra marca en el líder del mercado desde hace 44 años”, comentó Denise Picot, gerente de Marketing y Trade Marketing de helados FRIGOR.
 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet