Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Destacados

Becas para estudiar en la Di Tella hasta el 30/10

3/9/2015

La Universidad Torcuato Di Tella comienza una nueva convocatoria a postulaciones a becas para todas sus carreras de grado del ciclo lectivo 2016: Arquitectura, Abogacía, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Empresarial, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Estudios Internacionales, Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno, Licenciatura en Ciencias Sociales y Licenciatura en Historia.

La iniciativa está dirigida a estudiantes de hasta 20 años de todo el país. Los interesados podrán postularse hasta el 30 de octubre.

El Programa de Becas Di Tella otorga ayuda económica sobre la base de criterios de mérito académico y/o necesidad económica, de hasta el 100% del arancel:

*¨Beca abanderado público. Beca de hasta el 100% para los 3 mejores promedios de colegios públicos o privados con alto subsidio estatal.
* Beca abanderado privado. Beca de hasta el 50% para los 3 mejores promedios de colegios privados.
* Beca interior. Beca de hasta el 50% para estudiantes que concurren al colegio a más de 100 km de la Ciudad de Buenos Aires.
* Beca mérito. Beca de hasta el 20% para los alumnos con promedio superior o igual a 8 en los años del colegio secundario finalizados.

La beca se otorga para toda la carrera elegida y está sujeta al cumplimiento de sus requisitos académicos. Además, si el estudiante decide cambiar de carrera, puede hacerlo manteniendo la beca.

Más información sobre becas: admisiones@utdt.edu | Tel: (+54 11) 5169 7209 y www.utdt.edu/ingreso


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet