Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Destacados

PRESENTACIONES

Central de Café mostró un novedoso sistema

3/9/2015

Central de Café, la empresa nacional que produce, comercializa y distribuye café de alta gama, ofrece sus novedosas "Franquicias de distribución profesional" en todos los rincones del país, un sistema de negocio novedoso, rentable y de probada eficacia con importantes atractivos para los inversores interesados en participar de un emprendimiento rentable que ofrece alta rentabilidad con baja inversión.

La inversión total inicial, con facilidades de financiación, se acerca a los 800 mil pesos para la propuesta "Franquicia Central de Café", incluyendo equipos y maquinarias con 20 años de vida útil. Con un recupero de inversión de 24 meses y regalías de un 1,5% sobre las ventas, la rentabilidad bruta mensual estimada alcanza los 40 mil pesos aproximadamente. En las mismas condiciones, para la opción "Franquicia Voogie" la inversión ronda los 400 mil pesos.

El modelo de Franquicias propuesto por Central de Café posee atractivos muy valorados por los inversores. Requiere de poco personal pues una sola persona es perfectamente capaz de operarlo, reduciendo gastos y riesgos, no se necesita de un local con atención al público, minimizando costos y obligaciones.

Se trata de una inversión en bienes durables, con máquinas de café de última generación redituables tanto por su uso y durabilidad (cerca de los 20 años) como por su valor de reventa. Se trata de un sistema de venta eficaz y con el plus de la capacitación a cargo de expertos con credenciales de reconocimiento internacional.

Central de Café es uno de los mayores productores, comercializadores y distribuidores de café de alta gama de la Argentina y ofrece una propuesta integral de Café Gourmet que abarca el proceso completo del café hasta llegar al consumidor.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet