EmpresasNews - http://www.empresasnews.com/

Permalink: http://www.empresasnews.com/destacado-6296.html

 

► Destacados

 

EVENTOS

Roadshow “IoT Seminars” en toda Latinoamérica

 
TyN Media Group, la mayor plataforma de contenidos sobre Tecnologías de la Información y Comunicación de América Latina, lanzará su roadshow regional IoT Seminars sobre Internet de las Cosas en la próxima edición de Futurecom.

La gira internacional sobre IoT se presentará durante uno de los eventos más importantes de la Latinoamérica, que se celebrará entre el 26 y 29 de octubre en San Pablo, Brasil.

Allí, un panel de expertos organizado por TyN analizará los primeros impactos de IoT, el nuevo paradigma tecnológico que se está expresando a través de los nuevos modelos de negocio, nacimiento de nuevas profesiones, e impacto en los modos productivo y de servicios. IoT revolucionará todos los campos de la actividad humana, desde la producción y la eficiencia de los procesos empresariales, las ciudades, hasta el quehacer diario de las personas.

Poco después, durante noviembre, comenzará el roadshow regional IoT Seminars en Buenos Aires, organizado por TyN. Empresas de primerísima línea, como Cisco, Telefónica, Qualcomm, Huawei, ZTE, Google, HP, Samsung, LG, Microsoft, Avaya, Aruba Networks, Ford, Schneider Electric, Lo-Jack, QSocial Now, Lexus, EMC, MediaTek, Alcatel OneTouch,

HoneyWell, IBM, Siemens, Jaguar, Acer, TP-Link, Ericsson dan soporte a esta iniciativa inédita para dar a conocer los adelantos tecnológicos. También cuenta con el apoyo de los consorcios de empresas más importantes del sector. Además, expertos internacionales de la industria analizarán el impacto de IoT en los diferentes ámbitos.

El roadshow latinoamericano IoT Seminars continuará durante 2016 en los demás países de América Latina, otorgando un tono local al paradigma que revolucionará el mundo tal como lo conocemos. Según IDC, IoT generará en América Latina un mercado de 8.800 millones de dólares durante 2015. Para mayor información, comunicarse mediante correo electrónico a iotseminars@tynmagazine.com.