EmpresasNews - http://www.empresasnews.com/

Permalink: http://www.empresasnews.com/destacado-6302.html

 

► Destacados

 

BALANCES

Más de US$ 1000 M de ingresos anuales

 
BDO EE.UU. reportó un aumento del 26% en ingresos anuales para el año fiscal finalizado el 30 de junio de 2015, que ascendieron a US $ 1.05 millones de dólares. Todas las líneas de negocio de la empresa contribuyeron a este crecimiento, en particular, la consultoría y asesoría práctica, que experimentó un aumento del 51,4%.

La práctica fiscal de BDO también creció -un 29,9%-, mientras que la práctica de aseguramiento avanzó un 17,5%. Consultoría y asesoramiento empresarial representa el 16% de los ingresos totales de la firma.

En los últimos tres años, BDO USA incorporó cerca de 2.000 empleados, muchos de los cuales eran de las empresas que se encuentran entre las cien más grandes del país, con al menos $ 30 millones en ingresos. Por otra parte, BDO ha tenido un aumento neto de 97 clientes.

El CEO mundial de BDO, Martin van Roekel, señaló: "El rápido crecimiento BDO EE.UU. se basa en estrategias ejecutadas por profesionales excepcionales".

BDO es el nombre comercial de la red BDO y de cada uno de las BDO firmas miembro. Estas firmas de contadores públicos, fiscales y de asesoramiento proporcionan servicios profesionales en 152 países, con casi 60.000 personas que trabajan en 1.328 oficinas en todo el mundo.