EmpresasNews - http://www.empresasnews.com/

Permalink: http://www.empresasnews.com/destacado-6305.html

 

► Destacados

 

NUEVOS SERVICIOS

Zilliant ayudará a las empresas a superar la volatilidad

 
Zilliant, un proveedor estadounidense de aplicaciones de Ventas Prescriptivas que ayudan a las empresas a aumentar sus ventas y mejorar sus resultados, ha anunciado hoy su expansión en el mercado de América Latina, con una nueva oficina en Montevideo, Uruguay.

El equipo de ventas y de servicio en el Headquarter de América Latina de Zilliant se enfocará en asegurar las oportunidades clave de crecimiento y fortalecer el apoyo a los clientes existentes en la región.

"Debido a desafíos comerciales cada vez más complejos, condiciones económicas cambiantes y la volatilidad en costos, en América Latina, los fabricantes y distribuidores están en busca de estrategias de crecimiento más inteligentes y, como resultado, estamos viendo un mayor interés en las aplicaciones de ventas prescriptivas", dijo Greg Peters, presidente y CEO de Zilliant. "Al expandirnos a Latinoamérica, reforzamos nuestro compromiso de brindar un apoyo continuo a nuestros clientes existentes en la región, y estamos bien posicionados para generar nuevas oportunidades en la misma con la apertura de la nueva oficina".

Para William Oliveira, jefe de Desarrollo de Negocios de Cargill, "las soluciones de fijación de precios prescriptivos y orientación de ventas de Zilliant pueden ayudar a las empresas a mejorar la productividad y la eficacia de sus equipos de ventas, y tomar mejores decisiones que impulsen el crecimiento".

La sede Zilliant en América Latina se encuentra en: Paysandú 816, Montevideo, Uruguay. Para consultas de ventas, llamar al: +54 9 11 5338 2340 o enviar un email a LAsales@Zilliant.com.