EmpresasNews - http://www.empresasnews.com/

Permalink: http://www.empresasnews.com/destacado-6306.html

 

► Destacados

 

PREMIOS

Tres CONAREC por Atención al Cliente

 
NICE Systems anunció hoy que es el ganador de tres premios por su Excelencia en la Atención al Cliente, otorgados ayer por la noche en el inicio del Congreso Nacional de las Relaciones Empresa-Cliente (Congresso Nacional de Relações Empresas-Clientes - CONAREC) de 2015 en São Paulo.

NICE fue reconocida por sus soluciones de Gestión del Rendimiento (Performance Management), Inteligencia Analítica (Analytics Intelligence) y su Plataforma de Participación (NICE Engage Platform), incluyendo la Grabación Avanzada de Interacciones (Advanced Interaction Recording - AIR).

Los ganadores del premio fueron seleccionados por los principales Contact Centers y compradores de tecnología de Brasil, en base a ocho criterios establecidos: funcionalidad, usabilidad, rendimiento, soporte técnico, integración, estabilidad, escalabilidad y precio.

Además de recibir los premios del CONAREC por su tecnología de Atención al Cliente, NICE irá a presentar su cartera de soluciones de Experiencia del Cliente (Customer Experience) en la conferencia, los días 1 y 2 de septiembre.

NICE Systems es proveedor mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos.

Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados.

Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones.