EmpresasNews - http://www.empresasnews.com/

Permalink: http://www.empresasnews.com/destacado-6317.html

 

► Destacados

 

EVENTOS

“Bariloche a la carta”, Patagonia y buena mesa

 
Bariloche, la ciudad patagónica emblemática por las montañas y el chocolate, organizará del 5 al 12 de octubre una nueva edición de “Bariloche a la Carta”, evento gastronómico dirigido a residentes y turistas durante el cual los restaurantes abren sus puertas con propuestas variadas de excelente calidad y una promoción de 4 x 3 entre otros beneficios.

En el tradicional Centro Cívico -antigua construcción de piedra a orillas del lago Nahuel Huapi- se llevará a cabo una Feria Gastronómica en una carpa de 700 m2 el sábado 10 y domingo 11, y un evento solidario en conjunto con la Sociedad Rural de Bariloche con el objetivo de fermentar el consumo de la carne de cordero.

Bariloche a la carta apunta a poner en primer plano la gastronomía local través de sus restaurantes, cocineros, productos regionales e identidad culinaria, conformada por la fusión de las tradiciones y productos andinos y las corrientes inmigratorias que se establecieron en la ciudad.

El Circuito Gastronómico se realiza del 5 al 12 de octubre, al mediodía y a la noche, con la participación de unos 70 restaurantes, en la ciudad y alrededores.

Para la ocasión se puede acceder a descuentos a través de la Tarjeta de Benificios BALC que se distribuye en toda la ciudad (turismo, hoteles, restaurantes) y se podrá bajar de la web del evento.

También se distribuyen guías que contienen toda la información necesaria y en la webwww.barilochealacarta.com todos los restaurantes están ubicados con geolocalizador y además clasificados por categorías.