Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Estuvimos en...

... el agasajo a la prensa del Santander Río

14/11/2008

Como ya es habitual el Banco Santander Río realizó su tradicional agasajo a la prensa, reunión en la cual además de una cuidada y amable atención, se disfruta del encuentro y de la charla distendida con colegas de distintos medios.  La bienvenida, como también es habitual, estuvo  a cargo del titular del banco, Enrique Cristofani, quien hizo un rápido recuento de algunos de los logros de la entidad. 

En este sentido remarcó que "ante la volatilidad del mercado internacional quedó demostrado que el modelo de negocio del Santander claramente ha salido fortalecido, basado en la banca comercial, en la relación con el cliente, con foco claro en la calidad del balance, tanto en la parte de activos como pasivos, y que tiene prudencia en riesgos y diversificación geográfica". 

Señalo que, en consecuencia, Santander Río es la entidad privada que más creció en cartera de créditos al sector privado en los últimos 4 años, lo que lo convierte en el primer banco privado tanto en préstamos como depósitos"; y destacó que en los dos últimos meses el banco registró un incremento mayor al 7 por ciento en su cartera de préstamos, mientras que el sistema financiero en su conjunto creció un 4,75". 

Comentó también que "las PyMEs son un sector fundamental para Santander Río: hemos incorporado cerca de 14 mil nuevas pymes este año", hecho que según detalló les permite "cerrar el año con 87 mil pymes en nuestra cartera de clientes, 35 mil de las cuales cuentan con líneas crediticias aprobadas".  

Otro de los datos que aportó es que el banco tiene una cuota de mercado de 10% y otorgó créditos por 14 mil millones de pesos hasta septiembre pasado, 3.500 millones más que en igual mes de 2007.  

Finalmente, y al referirse a los constantes beneficios que proponen a sus clientes adelantó que "en los próximos días vamos a anunciar que el convenio de descuentos con tarjeta de débito y crédito para realizar compras en Carrefour todos los jueves, que hasta ahora es del 10%, a partir de la próxima semana se duplica al 20%".
 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet