Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Estuvimos en...

La inauguración de una nueva Casa del Habano

26/11/2008

Para quienes gustan disfrutar en un lugar tranquilo, de alguno de sus habanos preferidos, después de almorzar, a media tarde o antes de ir a casa; ahora pueden hacerlo en  "La Casa del Habano - La Habana Vieja" inaugurada recientemente en pleno microcentro porteño (Sarmiento 377). 

La Casa del Habano, La Habana Vieja- Bs. As, (donde todos los detalles nos ubican en el clima de ese sector de la capital cubana) es la Nº 139  y por su superficie de 450 m2, la de mayores dimensiones de esta cadena de boutiques especializadas en Habanos, con  tiendas en las principales ciudades del mundo. 

Cuenta con seis confortables y elegantes salones para fumadores, un bar donde es posible solicitar una gran gama de bebidas para el perfecto "maridaje" con los puros que pueden ser elegidos en un amplísimo "Walk-in" Humidor , donde pueden apreciarse las más variadas vitolas de 28 marcas cubanas, entre ellas  las destacadas Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta,  Hoyo de Monterrey y H. Upmann. Completa esta atractiva propuesta un sector de lectura con diarios y revistas y una zona Wi Fi . 

La inauguración  

Con el marco de una nutrida concurrencia donde los clientes y fumadores  VIP estaban a sus anchas, el  Embajador de Cuba, Aramis Fuente Hernández; el  Viceministro de Agricultura de Cuba, Rubén Gómez; los vicepresidentes de Habanos SA, Javier Terrés y Manuel García; y Carlos Laborde Urroz, presidente y director general de Puro Tabaco SA -distribuidor e importador exclusivo de Habanos S.A. para Argentina y Chile-; efectuaron el tradicional corte de cintas  con los colores de las banderas cubana y argentina.   

Disfrutando de unos excelentes habanos, torcidos "in situ" por una laboriosa y amable artesana cubana, que nos explicó algunos de los secretos  de ese singular arte y nos encontramos con colegas de los medios de prensa, que pudimos charlar con algunas de las autoridades de la Corporación Habanos -la empresa más grande del mundo en el mercado de cigarros- y  distribuidores de esta compañía que nos dieron algunos números de este negocio, que compartiremos con UDS. En alguna otra nota  

 

Carlos Laborde Urroz, Presidente de Puro Tabaco S. A. y el embajador de Cuba, Aramis Fuente Hernández

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet