Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Estuvimos en...

La presentación del OBSERVADOR GLOBAL.COM

30/6/2009

Andrés Repetto, CEO de Observadorglobal.com, presentó en una reunión con los medios de prensa en Puerto Madero este nuevo portal de noticias internacionales para el mundo de habla hispana.

Según adelantó, la propuesta periodística será "reconocer lo importante para comprender lo urgente, captando al lector con información detallada e inédita de primer nivel".

Pudimos recorrer las diferentes secciones de Observadorglobal.com, entre ellas "Al día", que presenta un análisis detallado de la información política internacional más destacada; "Confines", que refleja la actividad social y cultural del cambiante mundo en que vivimos; y la destinada a la "Historia", donde se investigan los hechos más destacados de la humanidad y sus consecuencias en la actualidad.

También tienen un lugar relevante las noticias e informes relativos al cambio climático y su impacto sobre el planeta en la sección "Medio Ambiente"; junto a otras como "Deportes" y "Cultura", esta última con los lanzamientos y noticias relativos a todas las manifestaciones del arte mundial; y "Consumo" con las últimas novedades tecnológicas.

A estas secciones se suman los informes especiales redactados por los "Observadores" (periodistas de todo el mundo que, desde los países que son noticia, escriben como corresponsales para el portal); el espacio "Nuestros lectores", donde los usuarios tienen una destacada participación brindando sus propios artículos, expresando sus puntos de vista y difundiendo su opinión; y el "Videoblog", donde encontramos las reflexiones de los temas del momento a cargo de Andrés Repetto.

Los visitantes también descubrirán numerosos informes audiovisuales, mapas e infografías interactivas, las fotos y los videos más importantes del acontecer mundial al instante y la conexión a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Al finalizar el encuentro y charlando con Andrés, a quienes todos recuerdan por sus más de 10 años a cargo del área internacional de Canal 13 y Todo Noticias (TN) -Telenoche, el Noticiero del 13 y En Síntesis- le dimos nuestra más cordial bienvenida al mundo ".com".   



 

ANDRES REPETTO, CEO DE OBSERVADORGLOBAL.COM

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet