Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Estuvimos en...

... la presentación de "CUENTA CENTRAL"

22/9/2009

" En un encuentro organizado para los medios de comunicación, Visa Argentina presento "Cuenta Central", su nuevo producto destinado al mercado corporativo; pensado y creado  como una solución diseñada para ser utilizada exclusivamente por empresas en la compra de pasajes aéreos, alquiler de autos, reserva de hoteles y pago del fee a agencias de viajes.

La presentación estuvo a cargo Juan Carlos Rodríguez, responsable de Soluciones Comerciales de Visa Inc. y Sebastián Martínez, a cargo de Negocios Corporativos de Visa Argentina, quienes comentaron las cualidades  del producto.

Entre ellas, señalaron que "VISA Cuenta Central", puede ser una tarjeta física o virtual, se emite a nombre de una empresa, sector o centro de costos y sirve para organizar la información de acuerdo a las necesidades de imputación y control de cada compañía.

Además de estos beneficios desarrolladas por Visa como respuesta a la necesidad que tienen las empresas de controlar y administrar con eficiencia sus diferentes gastos; "Cuenta Central" que es una de las tarjetas Commercial Cards, otorga una financiación promedio de hasta 30 días a tasa cero.

Los expositores recordaron también que este nuevo producto integra el grupo de las Commercial Cards de VISA, entre las que se encuentran Corporate, Business, Purchasing, Distribution, Purchasing Agro, Flota y Business Comercios.
 

Juan Carlos Rodríguez y Sebastián Martínez presentaron VISA Cuenta Central

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet