Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Estuvimos en...

... el festejo de los 40 años de Freddo

19/11/2009

 En Freddo de Puerto Madero, la cadena de heladerías propiedad del fondo de inversión Pegasus reunió a los medios de prensa para anunciar que, con motivo de su 40º aniversario, ha iniciado un plan de expansión cuya primera etapa se concreta con la apertura de una heladería en Londres -en la tradicional Piccadilly Circus ubicada en el cruce de Regent y Piccadilly Street- y que prevé en los dos años venideros la inauguración de otros cinco locales en la capital inglesa.

Durante la reunión Sergio Gratton, director general de la cadena destacó que "en el marco de la celebración de los 40 años de Freddo, es una inmensa satisfacción para todos los que somos parte de este proyecto, haber abierto puertas también en una de las ciudades más sofisticadas y desarrolladas del mundo. Freddo se constituye así como un emblema de la calidad de los productos argentinos, y su legitimidad para ingresar y ser apreciados en cualquier parte del mundo".

Gratton, comentó también  que "en los días que lleva abierto el local, la respuesta del público londinense es realmente exitosa"; donde un promedio de 200 personas visitan por día la nueva sucursal, a través de la cual Freddo fideliza cada vez más clientes, que encuentran entre sus favoritos los sabores "Dulce de Leche Granizado" y  "Malbec y Frutos Rojos". 

Freddo llega a Londres en asociación con una prestigiosa cadena inglesa de restaurantes, y  con el nombre de Freggo (Por cuestiones de registro de marca) además de dar a conocer 25 sabores, ofrece café y pastelería típica argentina, desarrollada por el   desarrollada por el chef Fernando Trocca.

Desde 1969, cuando inició sus actividades, Freddo se fue consolidando la marca líder en elaboración y venta de helados artesanales, con 43 sucursales en la Argentina y 9 en el exterior, y fue la primera en internacionalizarse con su arribo a Uruguay, y luego a Paraguay y Bolivia. A la vanguardia en el desarrollo de productos y nuevas tendencias, introdujo el sabor emblemático de los argentinos, el "Dulce de Leche Granizado" y el concepto de delivery.

Durante el encuentro en el que estuvieron presentes entre otras figuras, Nicole Newmann, Luciana Aimar, Boy Olmi, Martín Palermo y Carlos Regazzoni; entre helado y helado comentaron la decisión de la empresa de continuar expandiéndose en la región con un local en Montevideo, otros dos con el mismo socio en Asunción, y también de la mano de  socios locales desembarcar en la brasileña San Pablo el año próximo; mientras que en Argentina proyectan crecer con aperturas en Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, y Neuquén.  

 

El local de Freddo en Londres

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet