Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Estuvimos en...

…la 14a reunión anual del Club de la Pluma Fuente

18/12/2013

Con la presencia de  socios e invitados se realizó la reunión anual del “Club de la Pluma Fuente”, que desde hace catorce años  convoca a todos aquellos que tienen inclinación por escribir con pluma.

Luego del lunch de bienvenida continó la reunión en un clima amable y distendido donde todos los presentes compartían con otros socios las últimas incorporaciones a sus vastas colecciones (muchas de ellas con verdaderos tesoros); y donde las características de los "diseños", "peso"  y  “trazos” de cada modelo acaparaban las charlas en las distintas mesas.

Rodeados por el apoyo que brindan a este encuentro las grandes marcas, los coleccionistas recorrían también los stands donde se presentaban las últimas novedades de Faber-Castell y Graf von Faber-Castell, Pelikan Argentina, Lamy, Sheaffer, Parker, Waterman y Ariel Kullock.

Con este marco y luego de las palabras de bienvenida del presidente del club, Ralph Gotees, quien comentó de los inicios de esta idea y destacó el esfuerzo que vienen desarrollando Ricardo Guerrero -titular de la afamada Casa Pinto- en la administración, y su mano derecha Raquel Roa, a cargo de las RRPP; comenzó el sorteo de hermosas plumas donadas por las empresas.

Allí una vez más Raquel, además de sus dotes de excelente conductora, demostró que conoce detenidamente a cada socio del club, a sus familias, y fundamentalmente sus gustos a la hora de escribir.

Finalmente nos retiramos con presentes de cada uno de los sponsors, con el afectuoso saludo de  Guerrero y con la satisfacción de haber pasado un muy agradable momento, con gente que en base a una pasión común ha conformado un grupo de buenos amigos de Argentina; y a quienes en esta reunión ya se sumó un “plumófilo” de Chile.


 

Raquel Roa y Ricardo Guerrero en el cierre de la reunión

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet