Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Estuvimos en...

La presentación de una nueva línea de juguetes

23/7/2008

En una concurrida reunión realizada en el Vilas Club, Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, presentó su amplia y diversa línea de juguetes  y durante cuyo transcurso, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los nuevos juguetes elaborados por la firma para proporcionar los estímulos adecuados en cada etapa de crecimiento.  

Entre los invitados se destacaron Florencia Peña, luciendo su embarazo de 7 meses y medio, junto a su hijo Tomás; Horacio Cabak, con su mujer, Verónica, su hijo Ian y los mellizos Alan y Chloé; Ivana Sacanni, con su hija Francesca; Natalia Graciano, con sus hijos Mía y Alejo; Maru Botana con sus hijos Matías, Sofía, Santiago y Facundo; y Axel Kuschevatzky, con su mujer Patricia y su hijo Juan; entre otros. 

Según explicaron durante el encuentro, los nuevos juguetes presentados por la compañía son seguros y específicos y estimulan las capacidades del bebé -tales como la sensorial, motora e intelectual-, en todas las fases de su desarrollo.

Fueron creados en función del "Proyecto de Crecimiento", sustentado en la experiencia de la compañía y la profesionalidad adquirida en más de 50 años de actividad, con la misión de acompañar al niño en cada una de las etapas de la primera infancia.

Este proyecto está avalado por la ayuda de pediatras y expertos en pedagogía y se fundamenta en estudios, investigaciones y en la observación directa.

Dentro de la variedad de productos que componen la línea, tuvieron un lugar destacado los juguetes sonoros bilingües, con los cuales el aprendizaje de una lengua extranjera se convierte en juego; ya que señalaron como, la curiosidad innata del niño, unida al fuerte deseo de comunicarse, le facilitan desde muy pequeño el aprendizaje espontáneo tanto de la propia lengua como el de una extranjera.

Es por este motivo, que los juguetes sonoros bilingües de Chicco estimulan al niño a la hora de desarrollar su lenguaje por medio de la escucha, la memorización y la repetición de rimas, primeras palabras o frases cortas, permitiendo a su vez el entretenimiento con animales, números, letras, formas y colores, en español e inglés.

"Cada producto y juguete desarrollado por Chicco nace en el Observatorio Chicco, donde es ideado para satisfacer una necesidad determinada del niño, y donde se lo somete a un exigente proceso de pruebas y testeos a cargo de expertos que certifican que lo que llegará a manos de él será de absoluta seguridad y tranquilidad para los papás",
manifestaron los responsables del desarrollo de productos de la empresa.

La empresa que esta en la Argentina desde hace 30 años,  pertenece a Artsana Group Italy, empresa familiar de origen italiano.

El significado de su nombre proviene del diminutivo en italiano del nombre de un niño llamado Enrico, primogénito del fundador de la Empresa, Cavaliere al Lavoro Pietro Catelli, quien comenzó a desarrollar la marca a comienzos de 1949.

Actualmente se encuentra presente en 115 países a través de filiales propias y distribuidores exclusivos. Su amplia gama de productos, articulada por la edad de uso del niño, abarca todas sus necesidades y las de las madres.

Todos los productos son comercializados en las cadenas de tiendas especializadas de propiedad de la empresa, como Tutto Chicco y Prenatal, y en los principales baby-shops, farmacias y jugueterías. 
 

Florencia Peña en la presentación de la nueva linea de juguetes Chicco

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet