Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Estuvimos en...

...el anuncio de Technisys, que obtuvo fondos para crecer

25/7/2008

En una reunión con los medios de prensa en sus oficinas porteñas de Perú 143, Miguel Santos, uno de los fundadores y actual CEO de Technisys, anunció que la firma capitalizó 1 millón de dólares de parte del fondo de inversión norteamericano HoldInvest Technology Fund (USA) para proseguir con su plan de expansión internacional.

"Esta inversión nos permitirá fortalecer nuestra capacidad comercial en los mercados internacionales, prosiguiendo así con nuestro plan de consolidar Cyberbank como un producto de clase mundial" y resaltó que "Por otra parte, dedicaremos esfuerzos a incrementar nuestra capacidad de investigación y desarrollo, y formalizar nuestros procesos de calidad".

Con esta inyección de capital la firma, que cuenta con un staff de más de 200 profesionales, oficinas en Buenos Aires, Tandil, Madrid y Miami, a las que han sumando una en Montevideo -a partir de un importante contrato con el Banco República- y en los próximos meses otra en el DF de México, apunta a continuar con su evolución y expandirse en el mercado internacional.

En la compañía, dedicada a la provisión de soluciones de software para la industria de servicios financieros, consideran que la integración de canales de distribución es una de las tres prioridades del sector bancario -ahora y en los próximos 5 años-, por lo cual mediante Cyberbank Multichannel Suite, la solución de Technisys basada en SOA (Service Oriented Architecture), se encuentran ante una oportunidad de crecimiento privilegiada.

Actualmente destacaron que entre sus clientes figuran ABN Amro Bank, Banco Comafi, Banco Cuscatlán, Banco Hipotecario, Banco Patagonia, Banco Santander Central Hispano, Bancoval, HSBC y Doral Bank y Todo-1 Services; y  señalaron como objetivo primordial ampliar la red de comercialización de las soluciones de Technisys incorporando tanto ejecutivos de probada experiencia como desarrollando una red internacional de socios de negocios.

Por su parte Lisandro Bril, manager de HoldInvest, el fondo que invirtió en la empresa, destacó que "dada la competitividad y la proyección de Technisys, decidimos apoyarlos para impulsar su expansión global". Algo de historia La firma, fundada en 1996 por Adrián Iglesias, Germán Pugliese y Miguel Santos, nació desarrollando el primer software latinoamericano de banca por Internet: Cyberbank.

En el año 2001, los fundadores fueron nombrados Endeavor Entrepreneurs. Desde 1999, Santos se desempeña como CEO de la firma y es el responsable de definir la dirección estratégica y sus funciones están orientadas al desarrollo del negocio mediante la atracción de nuevos clientes, el mantenimiento de relaciones con inversores, y se encarga de la realización de alianzas estratégicas.

Desde la primera aplicación de banca por Internet en Latinoamérica para Deutsche Bank en marzo de 1996,  creación que es considerada la cuarta a nivel mundial, la empresa y sus soluciones han crecido y evolucionado  y sostienen con orgullo que todas sus soluciones son 100% desarrolladas en Argentina en sus dos fábricas de software.    
 

Miguel Santos en la reunión con la prensa

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet