Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Estuvimos en...

La presentación de IKÉ ASISTENCIA

23/9/2008

Con el slogan "deje su problema en nuestras manos", Tomás García Laredo, Gerente General de Iké Asistencia Argentina resume las prestaciones que la empresa brinda, entre las que figuran asistencia legal, médica, viajes, garantía extendida, funeraria, hogar, empresarial, conserjería, y recupero de gastos médicos. 

La compañía, cuyas operaciones comenzaron en nuestro país en julio de 2007, ya tiene establecidos acuerdos con Banco Santander, Banco Galicia, Tarjeta Naranja, GE Money, LoJack y Nación Seguros para ofrecer a sus carteras de clientes, distintos paquetes de asistencia, con servicios que tienen una cobertura de 24hs. los 365 días del año. 

Según nos comentaron en 13 meses, Iké Asistencia Argentina logró más de 40.000 adhesiones, cuenta con una capacidad de atención telefónica de más de 40,000 llamados por día, y más de 400 prestadores de servicios en Argentina. 

En el almuerzo con los medios de prensa García Laredo, señaló que la fortaleza de la propuesta está en "generar valor para nuestros clientes, con un fuerte respeto y cuidado por la imagen de las compañías que eligen trabajar con nosotros" 

Para lo cual, mediante un call center propio, desarrollan la comercialización "que realizamos con claridad y transparencia, sin recurrir a métodos que producen rechazo o vulneren los tiempos del usuario final"; y "también auditamos y controlamos en forma continua a los proveedores de nuestros servicios". Ya que "sabemos que un error en una prestación es un daño en la imagen de nuestro cliente y nuestra." 

La compañía multinacional cuenta con más de 15 millones de usuarios. Desarrolla servicios de asistencia para los clientes de bancos, financieras, retail y servicios en general; por los cuales estas empresas obtienen rentabilidad, al tiempo  que ofrecen un mejores servicios a sus clientes con excelentes costos. 

Creada en 1988 en México, tiene presencia en Brasil, Colombia, Venezuela y desde hace un año en Argentina, donde ya lleva invertidos más de 1.500.000 Dólares, aportados mayoritariamente por la casa  matríz y en menor porcentaje por participación local. 

También resaltaron que la empresa es socio accionista de IAG Internacional Assistance Group, organización que le permite brindar cobertura mundial; y redondearon lo expresado en la reunión -en la que también participó Ezequiel Guarinoni, directo comercial-, remarcando "Queremos producir rentabilidad para nosotros y para el cliente, y dar soluciones al usuario final".   
 

Tomás García Laredo, Gerente General de Iké Asistencia Argentina.

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet