Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Estuvimos en...

....la fiesta de presentación del 207 Compact, de Peugeot.

7/10/2008

Con una exclusiva fiesta a la que asistieron más de 600 invitados, en La Elettrica, -en el barrio de la Boca- y con el slogan "Intensifica los sentidos", Peugeot Argentina presentó en sociedad su último modelo, el 207 Compact.  

Modelo con el que sin duda reforzará su presencia y sus aspiraciones de liderazgo en una de las categorías más competitivas y exigentes del mercado: el segmento B, de autos chicos.

Al compás de la orquesta Dancing Mood - con más de 60 músicos en escena-, y Mimí Maura, como invitada especial,   reconocidas figuras del mundo deportivo, cultural y de espectáculos de nuestro país, disfrutaron de una explendida y amable reunión.  

Entre los famosos pudimos ver al Puma Goity, Isabel Macedo, Matías Martín, Andy Kusnetsoff, Ale Lacroix, Eugenia Tobal, Adrián Navarro, y a Verónica Varano. También a las modelos Jazmín de Grazia, Débora Bello, Magali Montoro, y Florencia Gómez Córdoba. Del mundo del deporte entre otros se destacaban los Pumas Manuel Contepomi y Martín Durand,  y José Meolans .  

La estrella de la noche el "207 Compact"
  

La nueva propuesta de la marca está constituida por tres diferentes tipos de carrocería, las berlinas de 3 y 5 puertas (hatch back); un inédito sedan (con el que la marca ingresa dentro del sub segmento de los vehículos tricuerpos del segmento B); y SW  con una apreciada amplitud complementaria y una sorprendente practicidad.

La riqueza de la nueva gama 207 Compact no solo se basa en la diversidad de siluetas, sino también en la multiplicidad de posibilidades expresadas a través de 26 diferentes versiones que conjugan cuatro niveles de equipamientos, e idéntica cantidad de variantes de motor: dos nafteros de 1,4 (75 CV) y 1,6 (110 CV) litros, y la doble oferta diesel con un aspirado 1,9 litros (70 CV) y el turbo diesel HDI de 2 litros (90 CV).

Según la versión, el nuevo modelo posee atributos y equipamientos excepcionales y diferenciadores respecto a muchos de sus competidores directos; entre ellos  tenemos ABS, air bags delanteros, air bags laterales, computadora de abordo, encendido automático de luces, limpiaparabrisas automático, climatizador automático, techo corredizo eléctrico, caja automática Tiptronic System Porsche, tapizados en cuero, alarma, apertura de luneta independiente (SW), motores turbo diesel de inyección directa, y la ampliación de la cobertura en garantía a dos años sin límite de kilometraje.

Esta nueva generación de autos pequeños, especialmente desarrollada y fabricada en el Mercosur, nace sobre la plataforma del 206, el modelo de mayor éxito de Peugeot en su historia, con más de 6,3 millones de vehículos vendidos en el mundo. Así, Peugeot avanzó en la construcción de un automóvil con estilo diferenciado y un alto nivel de calidad. 

Finalmente nos comentaron que  para el desarrollo de esta nueva línea, 150 ingenieros y técnicos participaron en su concepción,  en un proyecto que demandó  36 meses, y  que   significó 900.000 horas de trabajo, 250 piezas nuevas, 1000 piezas modificadas, 80 proveedores de piezas nuevas o modificadas, Integración regional cercana al 80%, 1,5 millones de km. recorridos en test de rodajes. 

Estos trabajos derivaron en el mejoramiento global del modelo frente a su predecesor; principalmente en confort interno, prestaciones dinámicas,  insonorización y ampliación de la oferta de equipamientos.  

Una ventaja que sin duda se suma a todas las que presenta el modelo, es que Peugeot garantiza a toda la gama 207 Compact por dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión.  

Además estos vehículos cuentan con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad -en la Argentina y países limítrofes-, en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros. Asimismo, brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación. 
 

Las estrellas de la noche, las tres versiones de los 207 Compact

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet