Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

EN RESPUESTA A UNA CRECIENTE DEMANDA

GM Argentina aumenta su producción y genera 300 nuevos puestos de trabajo

Lo hará en su Complejo Automotor de Rosario, provincia de Santa Fe. La inversión, que alcanza los 90 millones de pesos, se destinará a incrementar la producción de los modelos Chevrolet Agile y Corsa Classic, fabricados allí.

1/2/2010

"GM Argentina ratifica una vez más su compromiso con el desarrollo económico del país, generando nuevas fuentes de trabajo y aumentando además el nivel de compras locales", sostuvo Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, al hacer el anuncio.

La inversión anunciada se traducirá en la ampliación de áreas productivas y de servicio en la Planta de Rosario. Desde el inicio de producción del Chevrolet Agile ya se han generado más de 800 nuevos puestos de trabajo en el complejo fabril."El gran desempeño en el mercado de nuestros modelos Chevrolet Agile y Corsa Classic, fabricados en la Argentina, confirma la calidad del trabajo que desarrollan nuestros empleados en la Planta de Rosario, y que el público percibe", agregó Rocha.

El complejo automotor argentino de GM, inaugurado en 1997, produce sus vehículos con altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. En octubre de 2009 alcanzó la producción de la unidad 700.000 y es considerado por la corporación GM como modelo industrial a escala mundial, al recibir y mantener todas las certificaciones internacionales de medio ambiente y calidad.

General Motors es una de las automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con oficinas centrales en Detroit, emplea 204.000 personas distribuidas en cada región importante del mundo y comercializa en más de 140 países.

Con sus socios estratégicos produce autos y camiones en 34 países y vende y da servicio a esos vehículos a través de las marcas Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Opel, Vauxhall y Wuling. El principal mercado de los productos de GM es Estados Unidos, seguido por China, Brasil, Alemania, Reino Unido, Canadá e Italia.

La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de la información. GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país.

En 2009 alcanzó comercializó 78.388 unidades. Adicionalmente, produjo 82.123 unidades en su Complejo Automotor de Rosario y exportó 70.255 vehículos a distintos países de la región.

La firma cuenta en el país con 2900 empleados y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe. Algunos de los modelos comercializados en la Argentina son: Línea Chevrolet: Corsa Classic, Spark, Agile, Aveo, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Captiva, S10 y Corvette. Línea Suzuki: Fun, Swift y Grand Vitara JIII.    
 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet