Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

LA PIRATERÍA AVANZÓ 2,6% CON RESPECTO A UN AÑO ATRÁS

La venta ilegal callejera subió un 3,22% en enero

En su primer avance en 14 meses en avenidas y calles, creció 10,96% en términos interanuales, aunque descendió en estaciones ferroviarias y plazas un 20,13%. Los rubros más comercializados fueron Indumentaria y calzado y Optica, fotografía, relojería y joyería.

6/2/2013

De acuerdo al último relevamiento llevado a cabo por el Observatorio de Comercio y Servicios de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), durante el mes de enero se detectaron 1894 puestos de venta ilegal callejera en las áreas relevadas por la CAC en la ciudad de Buenos Aires.

Si bien esto representa un retroceso de 5,68% respecto al mes previo, en términos interanuales se registró un incremento de 3,22% explicado por un alza en avenidas y calles ( 10,96%) -primer avance en 14 meses- y un descenso en estaciones y plazas (-20,13%).

Por otra parte, se cumplieron 10 meses consecutivos sin presencia de puestos de venta ilegal en la peatonal Florida.
En cambio, la cuadra más afectada fue la de Av. Avellaneda al 3100, y los rubros más comercializados ilegalmente fueron ‘Indumentaria y calzado’ y ‘Optica, fotografía, relojería y joyería’.

La CAC observó una baja en las falsificaciones o casos de piratería de 11,4% respecto a diciembre, mientras que en comparación a enero 2012 advirtió un avance de 2,6 por ciento.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet