Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

INFORME DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE MATERIALES

La Construcción creció 4 % interanual en febrero

Además, según el Índice Construya desestacionalizado, en el segundo mes de 2013 los volúmenes de materiales de construcción despachados resultaron 8,8 % mayores respecto a los de enero pasado, y durante el primer bimestre de 2013 el IC registró un avance de 3,2 % anual.

11/3/2013

El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya (ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas
impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua) mostró un crecimiento  interanual de 4% el pasado mes de febrero. 

De acuerdo al Índice Construya desestacionalizado, en el segundo mes de 2013 los volúmenes despachados resultaron 8,8% mayores respecto a los de enero pasado.

Y al considerar el primer bimestre del año, el IC registró un avance de 3,2% anual.

El Grupo Construya es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se ha convertido en un referente del sector.



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet