Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

OPINÓ QUE CON ESTE GOBIERNO "LA INDUSTRIA CRECIÓ Y FUNCIONÓ"

UIA: El nuevo presidente pidió atraer inversiones

Héctor Méndez aseguró ayer que la Argentina “tiene que generar condiciones” para atraer capitales, ya que “debería tener mejores inversiones”. Y definió a Guillermo Moreno como "una persona honesta y bien intencionada, que conmigo siempre se ha comportado correctamente".

23/5/2013

Para el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, flamante titular de la central fabril, “deberíamos generar condiciones para que las inversiones vengan”. Agregó que “desde el punto de vista comparativo país por país, nosotros deberíamos tener mejores inversiones”.

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, aseguró ayer que “el país debería tener mejores inversiones” y que “tiene que generar condiciones” para atraer capitales.

“Deberíamos generar condiciones para que las inversiones vengan”, dijo el flamante titular de la central fabril. Agregó que “desde el punto de vista comparativo país por país, nosotros deberíamos tener mejores inversiones”.

En otro orden, en declaraciones a la oficial Radio Nacional, recordó que como presidente de la UIA tuvo "dos mandatos con este gobierno, uno con su marido y otro con ella, y he sobrevivido, y he dicho que la industria creció y funcionó".

Consultado por su relación con funcionarios del gobierno, Méndez contó que en los últimos días habló con Guillermo Moreno, a quien definió como "una persona honesta y bien intencionada, que conmigo siempre se ha comportado correctamente".

Respecto de la situación actual de los índices de empleo, el industrial explicó que si bien no maneja "datos de caídas en el sector industrial", vaticinó que "habrá que redoblar los esfuerzos" para sostener el crecimiento, producto de la crisis internacional.

Por otra parte, en relación al pedido de economistas opositores para que el oficialismo devalúe la moneda, Méndez dejó en claro que "siempre hemos sido enemigos de la devaluación" en la medida que "es una estafa a la gente".


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet