Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

EXHIBE TAMBIÉN, POR PRIMERA VEZ, SUS SCOOTERS Y BICICLETAS

Peugeot apunta su estrategia hacia la alta gama

Con el 208, su flamante propuesta en compactos que presentó oficialmente en la Argentina en ocasión del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013, ratificó su objetivo: convertirse en líder de la franja más alta y exigente de cada segmento automotriz.

24/6/2013

Acompañando la estrategia global de la marca de emprender el camino hacia la "alta gama", Peugeot Argentina desarrolló una renovación de sus productos desde comienzos de 2010 que hoy, tres años después y en coincidencia con el 6° Salón del Automóvil de Buenos Aires, encuentra al "León" rubricando esa evolución con la presentación del 208.

El nuevo modelo compacto, estrella de la muestra automotriz que se realiza en Buenos Aires del 20 al 30 de junio, ratifica el camino elegido por la marca francesa: sin dejar de ser generalista, asumió el compromiso de convertirse en líder de la franja más alta y exigente de cada segmento en el que compite.

En 2010, cuando Peugeot inició los festejos por sus primeros 200 años de vida, la marca comunicó su decisión estratégica de iniciar el camino hacia la alta gama, y para ello comenzó un fuerte proceso de renovación de productos, con modelos como RCZ, 3008, 408, 5008, 308, 508, 208 y 4008, entre otros.

El 208, la flamante propuesta para el segmento de vehículos compactos, se presentó oficialmente en la Argentina en ocasión del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013 para completar un primer ciclo de renovación de gama.

Pero además del 208 de producción regional y de versiones de origen francés que complementarán su oferta, XY y GTI, Peugeot Argentina exhibe en el Salón de Buenos Aires otras significativas atracciones.

Una es el HX1, un "concept car" con arquitectura de monovolumen capaz de transportar hasta seis pasajeros, con propulsión HYbrid4 (híbrida diesel), funcionalidad "plug in" y 300 CV.

Otra novedad en el país es el 508 RXH, un SW con capacidadestodo terreno de cuatro ruedas motrices, 200 CV, también conmotorización HYbrid4 y opción de funcionamiento 100% eléctrico.

Y además, el 4008, un SUV de tracción integral, que gracias a su robustez y capacidades off road, se suma al 3008, para proponer una oferta completa en este segmento.

Peugeot exhibe asimismo, por primera vez en el país, su gama de scooters y bicicletas, en este último caso haciéndose fiel eco de los orígenes de la marca.




 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet