Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

SERÍA POR “DIFICULTADES TÉCNICAS”, SEGÚN CIERTAS FUENTES

Postergan otra vez el lanzamiento de la SuperCard

El gobierno argentino y las cadenas de supermercados decidieron en la mañana de este jueves volver a postergar el lanzamiento de la SuperCard, la tarjeta que bajará los costos financieros a los grandes comercios. Las causas no fueron reveladas y sólo se efectuó una reunión de trabajo.

27/6/2013

Funcionarios de la secretaría de Comercio Interior que conduce Guillermo Moreno, del Banco Central y representantes de los supermercados se reunían en el Mercado Central este jueves, pero sólo en "un encuentro de trabajo", informaron fuentes del sector supermercadista al periodismo.

Según se había anunciado desde la víspera, estaba previsto que Moreno encabezara un acto en el que iba a realizar el lanzamiento oficial del plástico, para el cual se había preparado, incluso, una tarjeta con el nombre de la presidenta Cristina Kirchner.

Las invitaciones habían sido cursadas hasta ayer por la secretaría de Comercio a los representantes de las principales cámaras de supermercados como ASU, CAS y Cedeapsa (chinos), así como también a perfumerías y electrodomésticos.
Estaba previsto que también participaran directivos de la petrolera estatal YPF, dado que -según se anunció oficialmente- las estaciones de servicio de esa firma aceptarían el plástico impulsado por el Gobierno.

Por causas que no fueron reveladas, el Gobierno y los supermercadistas decidieron volver a postergar el lanzamiento -que inicialmente iba a ser en mayo- y llamar sólo a una reunión de trabajo para ajustar cuestiones técnicas, dijeron las fuentes consultadas por la agencia Noticias Argentinas.

A la nueva postergación se sumó la incertidumbre sobre si finalmente comenzará la semana que viene la inscripción en todo el país de los consumidores para recibir el plástico, tal como estaba previsto.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet