Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

SE PODRÁN DESCARGAR DESDE LA PLAYSTORE

Nuevas actualizaciones en Google+ para empresas

En adelante soportará múltiples cuentas, entre ellas las del trabajo, restringirá mensajes en conversaciones privadas y proporcionará nuevas etiquetas de dominio, tanto en la aplicación móvil como en la web. Estarán disponibles para los clientes de Google Apps en los próximos días.

16/8/2013

Google acaba de diseñar nuevas actualizaciones en la aplicación de Google+ para empresas cuyas novedades se centran en soportar múltiples cuentas entre ellas las del trabajo, restringir mensajes en conversaciones privadas y nuevas etiquetas de dominio, tanto en la aplicación móvil como en la web. Se puede descargar la aplicación desde la PlayStore.

Una de las grandes novedades que presenta este servicio es que todas las conversaciones privadas solo serán visibles por los compañeros de trabajo quedando restringidos los propios mensajes.

Otra de las actualizaciones que presenta la compañía estadounidense son las nuevas etiquetas de dominio, por lo que será más fácil identificar los perfiles de los compañeros de trabajo con los que se va a interactuar.

Los nuevos dominios API Google+ estarán disponibles para todos los clientes de Google Apps. "La API permite a los clientes integrar aplicaciones de Google+ en sus herramientas y permite a los proveedores de software empresarial acceder a Google+ desde sus productos", según explican en el blog oficial de Google.

Estos nuevos cambios incorporados por Google estarán disponibles para los clientes de Google Apps en los próximos días. Desde el propio blog, te recomiendan descargar la aplicación Google+ desde la tienda de Google.

 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet