Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

PESE A QUE EXPERIMENTÓ UNA CAÍDA DEL 18% EN SUS GANANCIAS

Samsung vendió más teléfonos inteligentes

Durante 2013, 1.004 millones de teléfonos inteligentes fueron despachados en todo el mundo, reflejando un incremento de 38,4% desde el año previo. La gigante Samsung fue la que obtuvo las mayores ventas, seguida de Apple y de la firma china Huawei.

29/1/2014

En 2013 se vendieron más de 1.000 millones de teléfonos inteligentes, y Samsung volvió a imponerse en el primer lugar de ventas, segín acaba de revelar un informe.

Según la investigación de mercado de la empresa IDC, 1.004 millones de teléfonos inteligentes fueron despachados, lo cual refleja un incremento de 38,4% desde el año previo.

La gigante Samsung fue la que obtuvo las mayores ventas, seguida de Apple y de la firma china Huawei.

Los teléfonos inteligentes suman más de la mitad de todos los teléfonos celulares vendidos en el mundo en 2013: un total de 1.800 millones.

No obstante, la surcoreana de tecnología celular y electrónica estimó una reducción en sus beneficios del último trimestre de 2013.

La empresa, que esperaba beneficios operativos de US$ 7,8 millones para ese trimestre, experimentó una caída de 18% en relación al trimestre previo.

Comparado con el mismo período el año 2012 fue una reducción del 6%.

Samsung no indicó qué es lo causó la baja pero analistas señalan que los márgenes de ganancia en los teléfonos inteligentes se han visto perjudicados en todo el mundo.

"A medida que madura el crecimiento en el sector de telefonía inteligente y los comerciantes de las economías emergentes buscan una expansión, tanto los precios como los márgenes operativos se han reducido" explicó Manoj Menon, director operativo de la firma de consultoría Frost & Sullivan.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet