Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

SOBRE LAS ÚLTIMAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO

Ratazzi: "El tipo de cambio nos favorece"

El presidente de Fiat Argentina afirmó esta mañana que "el Banco Central tiene una política muy seria” y añadió: “Este tipo de cambio nos favorece". Pero criticó al secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, al afirmar: "Es como hablar con una pared".

30/1/2014

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, destacó las últimas medidas tomadas por el gobierno en relación a la política cambiaria y afirmó: "Este tipo de cambio nos favorece".

"El Banco Central tiene una política muy seria. Este tipo de cambio nos favorece", afirmó Rattazzi esta mañana en diálogo con FM Latina, en referencia a las últimas medidas tomadas por el gobierno, aunque criticó al secretario de Comercio Interior, Augusto Costa al afirmar: "Es como hablar con una pared".

Luego de la devaluación, las automotrices realizaron aumentos desde el 10% al 17% en los 0km.

Según adelantó el diario Ámbito Financiero, habrá dos estrategias de los fabricantes para ajustar los precios de los vehículos. Algunas terminales realizarán aumentos escalonados (una parte ahora y otra los primeros días de febrero) mientras que otras aplicarán la corrección de una sola vez.



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet