Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

PARA ELABORAR UN PLAN CON EMPRESARIOS Y SINDICALISTAS

La UIA pide al gobierno que convoque al diálogo

La Unión Industrial Argentina (UIA) solicitó al gobierno nacional que convoque al diálogo a cámaras empresarias y gremios para concertar un Plan Integral que permita "darle previsibilidad a las principales variables económicas" y "retomar el sendero de crecimiento de la inversión, la producción y el empleo productivo".

5/2/2014

En un comunicado, la entidad empresaria consideró que la convocatoria a elaborar un plan en conjunto "es fundamental para retomar el sendero de crecimiento de la inversión, la producción y el empleo productivo".

"Los industriales de la Argentina han contribuido en los últimos años al sostenido proceso de crecimiento con más producción, inversión y generación de empleo de calidad, alcanzando durante el 2011 los niveles máximos históricos en todas estas variables", señala el comunicado de prensa.

Agrega que "esta realidad, ajena a actitudes especulativas y cortoplacistas, es la que en la actual coyuntura económica que vive el país, lleva a la Unión Industrial a manifestar la necesidad que el Gobierno Nacional convoque al diálogo a todos los sectores con representación real, tanto de la producción como del trabajo".

"Recuperar la confianza y concertar los elementos clave de un Plan Integral para darle previsibilidad a las principales variables económicas, es fundamental para retomar el sendero de crecimiento de la inversión, la producción y el empleo productivo", indicó la central fabril, luego de una reunión de su Comité Ejecutivo.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet