Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

LA DIVISA ESTADOUNIDENSE CERRÓ A 11,25 PESOS

El dólar "blue" cayó 55 centavos esta semana

Cerró una semana con cinco caídas consecutivas, y la cercanía a un fin de semana largo no mejoró la perspectiva en las casas de cambio informales. El dólar oficial también cerró en baja en la city porteña, a $ 7,835 para la compra y $ 7,885 para la venta.

28/2/2014

El dólar paralelo se desplomó veinte centavos a $ 11,20 para la parte compradora y a $ 11,25 para la vendedora. Con esto, cerró la semana con cinco caídas consecutivas, lo que permitió que el billete blue perdiera 55 centavos de su cotización.

Contrario a lo que solía ocurrir, la cercanía al fin de semana largo no mejoró la perspectiva de las casas de cambio informales, según confiaron a ámbito.com fuentes del mercado. Los empleados que viajan al exterior y pueden acceder al mercado oficial prefirieron guardar parte de sus salarios para comprar los billetes en estos días.

El dólar oficial cerró con una baja de medio centavo en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 7,835 para la compra y a $ 7,885 para la venta.

En el segmento mayorista, la moneda estadounidense cotizó a $ 7,87 para la compra y a $ 7,875 para la venta. Luego de cuatro días de inactividad en el Banco Central, desde la mesa de dinero compraron US$ 30 millones en divisas y US$ 110 millones MEP a los bancos comerciales, que ya estaban contabilizados como reservas internacionales del organismo.

Por su parte, el euro oficial cotizó a $ 10,73 para punta compradora y a $ 11,18 para la vendedora.



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet