Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

EN ESPAÑA SÓLO CRECIÓ UN 0,2%

El PIB de Brasil subió 2,3% en 2013

Las exportaciones e importaciones brasileñas también crecieron: 2,5% y 8,4% respectivamente. En España mejora de la demanda interna y se incrementan las inversiones, luego de haber siso fuertemente golpeada por la crisis originada en el desmadre inmobiliario de hace cinco años.

28/2/2014


El PIB de Brasil registró un incremento de 2,3% durante todo el año pasado. En esa línea, la economía de ese país registró un crecimiento de 0,7% en el cuarto trimestre de 2013, en relación al mismo trimestre del ejercicio anterior, según informó ayer el Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas (IBGE).

En comparación al cuatro trimestre de 2012, el PIB de ese país registró un crecimiento de 1,9%, y el valor añadido a los precios básicos aumentó en 1,7%. Las exportaciones e importaciones también crecieron, 2,5% y 8,4% respectivamente.

PIB de España: sólo un 0,2% en 4TM de 2013

La economía española creció durante los últimos tres meses de 2013 un 0,2% en relación al mismo trimestre del ejercicio anterior. En el tercer trimestre de se año, el indicador ya había tenido un repunte de 0,1%.

El motivo de este crecimiento se apoya en una mejora de la demanda interna y en un incremento de las inversiones, que demuestran que España se está recuperando luego de ser fuertemente golpeada por la crisis recién pasada.

El Instituto Nacional de Estadísticas de la península ibérica dijo que en el último año hubo una caída del 1,6% en el empleo.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet