Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

LAS ANALIZÓ EL JEFE DE GABINETE CON EL CONSEJO DE LAS AMÉRICAS

Posibles inversiones extranjeras en Vaca Muerta

Capitanich analizó con la presidenta y jefa Ejecutiva de la Américas Society y el Consejo de las Américas, Susan Segal, el reciente viaje de unos 30 inversores estadounidenses a la Argentina para observar trabajos de YPF en la formación de hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta. Se analizaron inversiones que pueden realizarse en el país.

20/3/2014

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, analizó con la presidenta y jefa Ejecutiva de la Américas Society y el Consejo de las Américas, Susan Segal, el reciente viaje de un grupo de 30 inversores estadounidenses a la Argentina para observar los trabajos que realiza YPF en la formación de hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta.

Del encuentro, que se realizó en el despacho del jefe de Gabinete, participaron también los fundadores de Managing Partners de Mason Capital Management, Juan Cruz Díaz y Emilio Gómez Villalba.

"El encuentro sirvió para analizar el viaje de un grupo de 30 inversores a nuestro país que tiene como objetivo observar los trabajos que realiza la empresa estatal YPF en la formación de hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta (provincia de Neuquén)", se informó oficialmente.

El pasado martes, el presidente de YPF, Miguel Galuccio, había encabezado una visita a Loma Campana (Neuquén) junto a inversores llegados desde Estados Unidos y Brasil, actividad que contó con la presencia del presidente para África y América Latina de Chevron, Ali Moshiri, y de la propia Susan Segal.

Por otra parte, en el encuentro de Capitanich con Segal también se realizó "un repaso de las perspectivas de América Latina en el contexto mundial como así también las inversiones que se realizan en la Argentina", se indicó.



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet