Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

SEGÚN SUS TITULARES SERÁ EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA

Anuncian apertura de un Centro de Distribución

La empresa Zecat anunció la apertura del Centro de Distribución de Merchandising más grande de América Latina en Buenos Aires, y estimó que este año logrará una faturación en torno a los 150 millones de pesos, por la comercialización de productos promocionales.

10/6/2014

El CEO de Zecat, Mariano Zegarelli, comentó que el mercado de merchandising argentino "está altamente atomizado, con unos 2 mil jugadores, que representan unos 400 millones de pesos anuales, y la mayor parte de lo que se vende es importado".

El ejecutivo puntualizó que Zecat tiene el 40% del mercado de los productos que comercializa. "En 20 años desde nuestra fundación, hemos entregado más de 300 millones de unidades en diversas categorías, como marroquinería, bazar, librería y tecnología".

También comentó que durante 2013, la compañía registró una facturación de 110 millones de pesos, que espera incrementar en un 40% a lo largo de este año.

"Hoy los productos que están teniendo mayor demanda son los ecológicos, los que no usan pilas y los accesorios relacionados a los celulares", detalló el empresario.

El Centro de Distribución de Zecat tendrá 25 mil metros cuadrados, estará ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, y será completamente operativo hacia fines de 2015.

"Esta inversión se debe no sólo a que creemos que este mercado va a seguir creciendo, sino que hemos tomado la decisión de incursionar en nuevas categorías, principalmente en la textil promocional, y en el desarrollo del canal de ventas online, que viene mostrando un gran crecimiento los últimos años", puntualizó Zegarelli.

El directivo comentó también que Zecat firmó un acuerdo con el Grupo Santa Mónica Sports para ser proveedor oficial de merchandising de la AFA.

Por último, el ejecutivo destacó: "Como empresa líder del mercado, hemos logrado que la industria pase de ser estacional con el regalo empresario a fin de año, a ser demandada todo el año en las distintas actividades".






 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet