Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

LA ACTIVIDAD DEL SECTOR AVANZÓ 1,8 PUNTOS MÁS QUE EN JUNIO

La industria de EE.UU. creció con fuerza en julio

Durante el mes pasado crecieron 17 de las 18 industrias del sector, lideradas por los muebles, el textil y la confección. Los nuevos pedidos aumentaron 4,5 puntos, la producción avanzó 1,2 puntos y el empleo lo hizo en 5,4 puntos. Pero hay empresas preocupadas por la coyuntura geopolítica internacional.

1/8/2014

La actividad del sector manufacturero de Estados Unidos creció en julio con fuerza y se situó en 57,1 puntos, 1,8 puntos más que en el mes anterior, informó hoy el Instituto de Gestión de Suministros (ISM, por su sigla en inglés).

El índice que elabora esta entidad de análisis para medir la evolución de ese sector mostró un incremento de la actividad por decimocuarto mes consecutivo, mientras que en el conjunto de la economía acumuló 62 meses de ascensos.

Según el ISM, durante el mes pasado crecieron 17 de las 18 industrias del sector, lideradas por los muebles, el textil y la confección.

El único sector que se contrajo en julio fue el de los productos de madera.

El subíndice que mide los nuevos pedidos aumentó 4,5 puntos, hasta los 63,4, mientras que el de la producción avanzó 1,2 puntos hasta 61,2 y el del empleo lo hizo 5,4 puntos y se situó en 58,2.

Mientras, las reservas de materias primas se redujeron 4,5 puntos desde junio, hasta los 48,5.

Según los comentarios recogidos por el ISM, la situación del sector manufacturero es positiva en general, aunque algunas empresas indican preocupaciones por la coyuntura geopolítica internacional.



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet