Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

PARA LA UIA "NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA FESTEJAR"

Cristina Kirchner en cena del Día de la Industria

La jefa de Estado encabezará el 10 de septiembre próximo una cena por el Día de la Industria, que se realizará en el microestadio del predio de Tecnópolis, pero desde la Unión Industrial Argentina aseguraron que hoy no celebrarían esa fecha porque "no hay nada que festejar".

2/9/2014

La presidenta Cristina Kirchner encabezará el 10 de septiembre próximo una cena por el Día de la Industria, que se realizará en el microestadio del predio de Tecnópolis.

Así lo anticiparon este martes la Secretaría General de la Presidencia y el ministerio de Industria de la Nación, que a la vez precisaron que la convocatoria para los empresarios es a partir de las 20.

El Día de la Industria se celebra este martes, pero al igual que el año pasado, el Poder Ejecutivo decidió reunir en una cena a empresarios de diversos sectores, para festejar la fecha.

Pero desde la Unión Industrial Argentina aseguraron que este martes no celebrarían el Día de la Industria porque "no hay nada que festejar".

La UIA justifica por qué no celebra

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, aseguró hoy que esa entidad "no tiene nada para festejar", cuando se conmemora el Día de la Industria.

"Hoy es un Día de la Industria de enorme tristeza. La UIA hoy no festeja nada, vamos a pasar todo para fin de año. No están dadas las condiciones, hoy no hay nada para festejar", sostuvo el empresario.

En declaraciones radiales, Méndez volvió a cargar contra la reforma a la ley de Abastecimiento que el Gobierno impulsa en el Congreso.

"Esta ley ya estaba, pero de otra manera. A los cambios no los vamos a aceptar, los vamos a resistir hasta el final", enfatizó el empresario.

Y añadió: "Es una barbaridad. En el Grupo de los 6 están el comercio, la industria, la construcción, la Bolsa, los bancos. Y es unánime el rechazo, porque es un retroceso enorme esta ley".

"No se puede permitir que cualquiera se arrogue el derecho de decir saco una ley y con esa ley los manejo a todos", concluyó.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet