Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

ES EL MÁS BAJO DESDE 2008 Y TAMBIÉN BAJÓ LA BRECHA COMERCIAL

El desempleo en EE.UU. cayó a 5,9%

Las nóminas no agrícolas crearon 248.000 puestos de trabajo en septiembre. Se afianza la posibilidad de una suba de tasas de la Reserva Federal. Las acciones, subían este viernes en la apertura en la bolsa de Nueva York después de los datos de septiembre.

3/10/2014

Los empleadores de los Estados Unidos incrementaron las contrataciones en septiembre y la tasa de desocupación bajó a un mínimo en seis años, lo que podría afianzar las apuestas a una subida de tasas de interés de la Reserva Federal a mediados del 2015 o incluso antes.

Las nóminas no agrícolas de los Estados Unidos mostraron que se crearon 248.000 empleos el mes pasado, y la tasa de desocupación bajó 0,2 puntos, hasta 5,9 por ciento, el mínimo desde julio del 2008, dijo el Departamento de Trabajo.

Los resultados reflejaron un mercado laboral más sólido de lo que habían anticipado los analistas.

El déficit comercial también cayó imprevistamente en agosto al menor nivel en siete meses por un aumento de las exportaciones, reforzando la percepción de un sólido crecimiento económico en el tercer trimestre.

En tanto, el Departamento de Comercio dijo este viernes que la brecha comercial se redujo el 0,5 por ciento a 40.100 millones de dólares, cuando los economistas habían previsto un déficit de 40.900 millones de dólares en agosto.

En el ámbito de las acciones, subían este viernes en la apertura en la bolsa de Nueva York después de los datos de septiembre, aunque los principales índices se encaminaban a una segunda caída semanal consecutiva.

El promedio industrial Dow Jones subía 79,95 puntos, o un 0,48 por ciento, a 16.881 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 9,43 puntos, o un 0,48 por ciento, a 1.955,6 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, subía 26,07 puntos, o un 0,59 por ciento, a 4.456,27 unidades.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet