Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

LA AUTOMOTRIZ JAPONESA INVERTIRÁ US$ 250 MILLONES

Honda fabricará un nuevo modelo en el país

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió al presidente de Honda Motor Argentina, Hideki Kamiyama, quien anunció la inversión para la fabricación local y exportación de un nuevo modelo global, el Honda HR-V, del que se producirán 15.000 unidades al año.

28/10/2014

El nuevo automóvil, cuya producción se iniciará hacia el primer cuatrimestre de 2015 en la planta de Honda ubicada en Campana, provincia de Buenos Aires, arrancará con un contenido local del 21% y se incrementará gradualmente.

La escala de producción de este nuevo modelo será aproximadamente 2,5 veces superior al modelo que actualmente fabrica la terminal en esas instalaciones, el Honda City.

Así, la automotriz japonesa iniciará la fabricación de un nuevo modelo en el mercado de automóviles de la Argentina y que cuenta, adelantó la compañía, con los últimos avances mundiales en materia de tecnología, diseño y seguridad.

El nuevo modelo de Honda pertenece a un flamante segmento de mercado para la marca, del que también participan el Ford EcoSport, el Renault Duster y la Chevrolet Tracker.

Además, Hideki Kamiyama adelantó a Giorgi que, a mediados de noviembre, comenzarán a exportarse a Perú 624 las motos Honda CBX 250, por 1,5 millones de dólares.

La empresa aspira a colocar en ese mercado 1.760 motocicletas, por 4,2 millones de dólares, y exportarlas a otros países de la región como Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador y Colombia.


 

El Honda HR-V

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet