Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

EE.UU. Y CHINA SON LOS DESTINOS MUNDIALES MÁS IMPORTANTES

México lidera comercio electrónico en A. Latina

Según un estudio de PayPal, México registrará un aumento de 59% en las compras en línea en el extranjero, seguido por Rusia (54%) y China (52%). Vestuario y calzado son los artículos más buscados por los usuarios que compran online en el extranjero, con un 39% en el mundo y 47% en la Región.

26/11/2014

Los consumidores mexicanos registrarán el mayor crecimiento a nivel mundial en compras en línea hecha
s fuera de su país en los próximos 12 meses, según un nuevo estudio de la plataforma de pagos en línea PayPal.

Según el estudio, México registrará un aumento de 59% en las compras en línea en el extranjero, seguido por Rusia (54%) y China (52%).

En la mayor economía de Latinoamérica, Brasil, viene ocurriendo lo opuesto, ya que aproximadamente el 50% de los usuarios en línea realizan compras solo en el mercado local y un 46% lo hace en ambos.

El estudio utilizó los hábitos de compra de 22 países en los últimos 12 meses para proyectar tendencias para el próximo año.

Vestuario y calzado son los artículos más buscados por los usuarios que compran en línea en el extranjero con el 39% del total.

En el caso de Latinoamérica, el porcentaje es más alto en 47%, empatado con Medio Oriente y solo después de Europa central y oriental, donde el nivel alcanza 50%.

El segundo ítem más popular es artículos electrónicos. En México el 39% de los compradores optan por estos productos en el extranjero y en Brasil, un 36%.

Pero para los brasileños, vestuario y calzado son los productos más populares adquiridos en el extranjero con el 50% del total. En tercer lugar están los cosméticos y productos de belleza.

EE.UU. y China son los destinos de compra más importantes, con el 26% y 18% del total.

Pero los gastos de despacho son un obstáculo para el crecimiento, ya que el 51% de los encuestados que había hecho compras en los últimos 12 meses indicó que habría comprado más en el extranjero si los gastos de despacho no fueran tan altos y un 47% señaló que los costos de despacho gratuitos habrían sido un importante atractivo.

PayPal indicó que Latinoamérica es un importante foco para la empresa donde el comercio electrónico está empezando a despegar.

La empresa anunció a fines de septiembre que se escindiría de la matriz eBay para agilizar su ruta de crecimiento e indicó que los ingresos de PayPal crecen un 19% al año, el doble de rápido que los de eBay.



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet