Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

EVALUACIÓN DE UNA EMPRESARIA DURANTE SU VISITA AL PAÍS

Facebook: "Argentina, inversión a largo plazo"

De visita en Argentina, Carolyn Everson, vicepresidente del área de Global Marketing de Facebook destacó el potencial del mercado local para la red social, ya que "de 43 millones de personas, 27 millones tienen acceso a Internet y existe un gran porcentaje de estas personas en Facebook".

16/12/2014

La directiva estuvo de visita en el país para visitar las oficinas de Facebook y reunirse con diferentes CEOs y especialistas de marketing y detalló los objetivos de la compañía en el país.

"No hay dudas de que Argentina es un mercado verdaderamente importante para nosotros. Es el tercer país más importante en América Latina", dijo. "No solamente operamos los negocios de la Argentina en Argentina, sino que también brindamos servicio a muchos de los países del Cono Sur desde aquí", agregó.

Pese a ello, Everson destacó que durante su visita notó algo de retraso en la conectividad y en la formación de los profesionales del marketing y advirtió que se trata de dos grandes desafíos para el país y que es necesario incorporar el cambio profundo que implicó la modalidad móvil, ya que "aquí aún se sigue enseñando sobre los spots publicitarios de 30 segundos en televisión", dijo.

"Con el tiempo, a medida que los especialistas argentinos en marketing comiencen a trabajar con nosotros, se darán cuenta de que somos la mejor forma de llegar a sus consumidores en un entorno móvil, y se van a dar cuenta también que Facebook ofrece la mejor forma de publicidad móvil de todos sus productos. Creo que son conscientes de ello, pero de todos modos me parece que todavía queda mucho por recorrer", agregó.

En mayo de este año, Facebook abrió su primera sede en el país, y Everson apuntó: "Acabamos de comenzar nuestra presencia en Argentina. Comprender la situación política y económica no es fácil, pero este país es para nuestra compañía un lugar para invertir a largo plazo y, si bien éste puede ser un momento difícil, y el contexto económico actual puede ser complicado, una de las enseñanzas clave que me llevo de este viaje es que, cuando pensamos en una población de 43 millones de personas de las cuales 27 millones tienen acceso a Internet y además existe un gran porcentaje de estas personas en Facebook (mensualmente tenemos entre 23 y 24 millones de personas), hay grandes oportunidades mirando a futuro".



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet