Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

UN NEGOCIO QUE CRECE ES EL TRANSPORTE LOGÍSTICO TERRESTRE

Pool de inversión: tendencia que crece en EEUU

Es una forma de multiplicar el capital en dólares y participar en grandes negocios. Ideal para pequeños y medianos ahorristas latinoamericanos que buscan seguridad y ganancias a mediano plazo, pues permite a toda una familia un cambio completo de vida, ya en suelo norteamericano.

16/4/2015

Las crisis económicas resultan siempre un momento propicio para buscar nuevas oportunidades, y las restricciones comerciales en Latinoamérica alientan a indagar en nuevos horizontes. En la actualidad, son cada vez más los ahorristas que buscan seguridad en inversiones fuera de sus países a tasas muy convenientes en moneda norteamericana.

Durante los últimos años, uno de los negocios de mayor crecimiento es el de transporte logístico terrestre en Estados Unidos, ya que éste resulta fundamental para el gran movimiento de una economía gigante que no detiene su expansión.

Los buques de transporte que arriban a los principales puertos de carga -como Miami, Nueva York, Los Ángeles y San Franciso- demandan unos 43 millones de viajes terrestres anuales para la distribución interna de mercaderías, ya que se utilizan en todos los rubros de la industria.

De esta manera, la gran actividad producto de las importaciones y exportaciones convierten al transporte terrestre en un eslabón indispensable en la cadena logística: por ejemplo, el 70% de los productos son transportados en camión, mientras que el 17% combina el camión con trenes, barcos o tuberías.

La actividad se convirtió en un negocio muy rentable debido a que la oferta de logística no logra cubrir la demanda.
Hay distintas maneras de ingresar en un pool de transporte. Una es mediante una base de US$ 25.000, por los cuales se reciben acciones de una empresa logística ya en marcha.

El negocio propone una rentabilidad del 15% anual para el inversor en un ciclo de 4 años. Al finalizar este período se reintegra el capital inicial, es decir, se obtiene el mismo dinero que se invirtió más un 60% de rentabilidad. Las ganancias inmediatas se liquidan de forma semestral.

Así es posible formar parte de un negocio de gran escala con una mínima participación, con dividendos en el corto plazo y a una tasa muy conveniente.

Según detalló en Buenos Aires el diario Infobae al publicar la noticia, cuando el monto a invertir ronda los 336.000 dólares, existe la posibilidad de calificar para una Visa de Inversionista (E-2) y, a la vez, formar una empresa de logística propia. La E-2 es un beneficio que tienen solo algunos países de la región, como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y México, que firmaron tratados comerciales con Estados Unidos.

La Visa E-2 está cobrando gran auge, sobre todo en países con perspectivas poco favorables, debido a que permite mudarse al primer mundo junto a la familia y desarrollarse económicamente con un negocio propio.

Además, la E-2 puede hacerse extensiva a los familiares directos del inversor (cónyuge e hijos menores de 21 años), lo que permite un cambio de vida, ya en suelo norteamericano.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet