Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

LA PÉRDIDA NETA DE LA COMPAÑÍA SE AMPLIÓ A US$ 162,4 MILLONES

Violenta caída de acciones de Twitter en bolsa

El operador de micro blogs Twitter Inc reportó el martes ingresos trimestrales por debajo de las expectativas de Wall Street, afectado por una debilidad en el crecimiento mensual de sus usuarios. Las acciones de la firma se desplomron este miércoles a su nivel más bajo desde su ingreso a Wall Street: 18.18%

30/4/2015

Las acciones de Twitter cayeron con fuerza tras la divulgación de los resultados de sus ingresos por debajo de las expectativas, lo que llevó a que las cotizaciones fueran suspendidas en la bolsa de Nueva York.

Más tarde, retomó operaciones en la plaza neoyorquina para registrar una pérdida de hasta 22% y cerrar con una caída del 18,1% a 42,27 dólares, su peor declive diario desde febrero de 2014.

Según la BBC de Londres, al parecer, el ánimo de los inversores se vio torpedeado por la accidental publicación de un balance de resultados que debió haberse presentado después de que los mercados cerraran, pero alguien debió pensar que era una buena idea hacer pública la información antes, en la página de las relaciones con los inversores de Nasdaq, la bolsa de valores especializada en empresas de tecnología.

Twitter, que permite a sus usuarios publicar mensajes de 140 caracteres, dijo que sus ingresos subieron a 436 millones de dólares en el primer trimestre, lo que se compara con los 250,5 millones reportados un año atrás, pero el mercado esperaba ingresos por 456,8 millones de los billetes estadounidenses.

La pérdida neta de la compañía se amplió a 162,4 millones de dólares en el trimestre que terminó el 31 de marzo, frente a 132,4 millones.

Twitter fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.

Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día.
Se estima que maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet