Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

PARA MOTORIZAR EL MERCADO DEL TURISMO, QUE ESTÁ EN BAJA

Las líneas aéreas lanzan guerra de promociones

Los descuentos llegan hasta 30%. Las opciones de pagos llegan hasta 24 cuotas. La clave está en los acuerdos de las líneas aéreas con los bancos: Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, tiene acuerdo con los bancos Macro, Hipotecario, Nación, Provincia y Credicoop de hasta 18 cuotas sin interés.

30/4/2015

Las compañías aéreas lanzaron una batería de ofertas y promociones con descuentos de hasta 30%. ¿El objetivo? Motorizar el mercado del turismo -sobre todo internacional- que está en baja.

“No sabemos hasta cuándo seguirán con tanta fuerza “, dijo Martín Romano, gerente general de la agencia virtual local Atrápalo. “Hoy la forma de pago es clave; hay cuestiones sobre las que es difícil dar marcha atrás porque ya forman parte de la costumbre de los turistas argentinos”, señalaron desde Aerolíneas Argentinas al diario El Cronista.

Los planes en vigencia con opciones de pago va de entre 12 y 24 cuotas “en su mayoría sin interés”, hasta precios especiales si se toman las variantes dictaminadas por las aéreas para ciertos destinos.

Por ejemplo, Aerolíneas Argentinas tiene acuerdo con los bancos Macro, Hipotecario, Nación, Provincia y Credicoop con pagos de hasta 18 cuotas sin interés.

Vale recordar que la misma modalidad se había dado en “en buena parte de 2014”, cuando “se observó un estancamiento de las ventas, pero no una retracción”, comentaron las fuentes a ese matutino.

“El crecimiento de la actividad en todo el país es el resultado de la tarea realizada desde hace más de una década por los sectores público y privado en conjunto y una herramienta insoslayable para la generación de puestos de trabajo y el impulso de las economías regionales”, destacó tiempo atrás el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, luego de que se difundieran datos del Indec que aseguraron que el turismo interno creció en la Argentina un 9%.



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet