Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

LA ADQUISICIÓN A TRAVÉS DE LOS SMARTPHONES CRECIÓ 17%

Internet y las nuevas formas de comprar ropa

Un estudio realizado por Netquest revela que en el caso de la ropa existe un cambio importante en lo que es hacer "shopping": mirar ya no es una actividad exclusiva que se haga en las tiendas, ahora muchos consumidores antes de comprar su ropa, llevan a cabo un sondeo en la red.

18/5/2015

Las nuevas tecnologías han modificado nuestros hábitos de consumo.

El sector de los viajes, por ejemplo es de los más afectados en este sentido, pues cada vez son más los que compran sus billetes a través de las compañías on-line.
Existen otros sectores que son menos sensibles a los cambios. El de la ropa en el caso que nos ocupa, aún confía en la venta en el punto físico, pues es difícil ver a un consumidor arriesgarse a comprar una pieza de ropa por internet, sin saber cómo le va a quedar.

Aún así, no pocos signos indican que esta tendencia podría estar cambiando.

Por lo pronto, según un estudio realizado por Netquest a cargo de la firma de venta outlet Privalia, la compra de ropa por internet a través de los smartphones ha crecido el año pasado un 17 por ciento.

Cabe destacar que esta cifra es muy inferior al crecimiento que ha experimentado la compra en general vía telemática, que se ha situado en un aumento del 42 por ciento.

Tal y como añade el informe esta cifra, al menos en el mundo de la moda, significa, además que cada vez es menos frecuente usar la computadora para llevar a cabo este tipo de tareas.

Por otro lado, el estudio también revela que en el caso de la ropa existe un cambio importante en lo que es hacer "shopping": mirar ya no es una actividad exclusiva que se haga en las tiendas, ahora muchos consumidores antes de comprar su ropa, llevan a cabo un sondeo en la red.



 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet