Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Noticias

PARA AFIRMARSE DE AHORA EN ADELANTE EN EL MERCADO ASIÁTICO

El 48 por ciento del Milan ahora es chino

El Sportivo Milan seguirá comandado por Silvio Berlusconi, pero buscará "entrar en el mercado asiático con estrategias de marketing agresivas, incisivas e innovadoras" tras una inyección de capitales chinos por 500 millones de dólares, aportados por "Mister Bee" por el 48% de su paquete accionario.

8/6/2015

Este lunes se conocieron finalmente los detalles de la operación por la cual Berlusconi, dueño del Milan, decidió el último fin de semana la cesión del 48 por ciento del paquete accionario del club rojinegro al magnate chinotailandés Bee Tae Chaubol, ya conocido en Italia simplemente como "Mister Bee".

Nacido en Bangkok y crecido como lavaplatos en un restaurante de la vasta cadena de empresas que terminó por heredar de su familia, Tae Chaubol goza de importantes apoyos políticos tanto en Pekín como en Tailandia y es dueño de "Thai Prime Fund", empresa que compra empresas no cotizadas en bolsa.

Ingresó en Milan con 500 millones de euros y, según el comunicado oficial que se conoció hoy, le fue encomendado el mandato de "aprovechar sus contactos gubernativos para entrar en el mercado asiático con estrategias de marketing agresivas, incisivas e innovadoras".

"La operación que nos ha visto como protagonistas es un éxito para el presidente Silvio Berlusconi y para el club Milan, cuyo brand, gracias a mi ingreso en la sociedad, podrá afirmarse de ahora en adelante en el mercado asiático", declaró Tae Chaubol diciendo que "es la hora del trabajo".

Está claro que el "mandamás" de Milan, como quería, sigue siendo Berlusconi, como se desprende de las palabras del mismo "Mr.Bee": "El club permanece bajo el control del actual presidente, que sigue siendo no solo su guía sino también la mía", afirmó.


 

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet