Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Pases

GREG CORGAN

Nuevo presidente de Operaciones Globales de Infor

30/1/2009

Infor anunció el nombramiento de Greg Corgan como presidente de Operaciones Globales y vicepresidente Corporate. Este puesto fue creado debido al crecimiento continuo de Infor y de sus clientes año tras año.

En su nuevo rol, Corgan liderará la estrategia del negocio y de la organización, iniciativas de crecimiento directo y estará a cargo de las organizaciones mundiales de Ventas y Servicios Profesionales.

El flamante ejecutivo cuenta con más de tres décadas de experiencia en el área de ventas y un pasado reconocido creando e implementando estrategias para el desarrollo de negocios y para el crecimiento corporativo, como también incentivando relaciones exitosas con los clientes. Lideró equipos de ventas y estrategias en IBM, Computer Associates y Fair Isaac, entre otras.

En IBM, Corgan ocupó varias posiciones, pasando rápidamente a ser gerente general de Soluciones Mundiales. En este cargo tenía absoluta responsabilidad sobre e-commerce, soluciones para la cadena de Suministro, ERP y CRM. Durante su ejercicio como vice presidente ejecutivo de Ventas Globales en Computer Associates, era responsable del "revenue" anual de $3,6 mil millones al estar a cargo de una organización de ventas/preventas de más de 5000 empleados.

Corgan es graduado en administración de negocios de la Universidad de Notre Dame.   
 

GREG CORGAN

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet