Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Pases

DAVID HOLLIGAN

Nuevo presidente de Chevron en Argentina

28/6/2011

La corporación Chevron, una de las principales compañías energéticas del mundo con presencia en la Argentina desde 1999, designó como su presidente en el país a David Holligan, quien posee una amplia experiencia en la industria del gas y del petróleo a nivel internacional, en reemplazo de Ian Partridge, quien estuvo al frente de la compañía durante los últimos seis años.

“Nuestro trabajo seguirá enfocado en  contribuir al desarrollo de la industria nacional de los hidrocarburos, buscando expandir nuestro negocio explorando oportunidades de crecimiento, aumentando la eficiencia en la producción y mejorando la seguridad en todas las áreas de operación”, comentó el flamante directivo.

Holligan es ingeniero en Petróleo, recibido con honores en el Colorado School of Mines en 1980 y posee un MBA otorgado por la Universidad de Michigan en 1998. Durante su carrera en Chevron, se ha desempeñado como gerente general en Bangkok, Tailandia, y como gerente general de Base Business en la Unidad de Exploración y Producción  de Chevron en Houston, Texas, EEUU.

Chevron Corporation, con sede en San Ramón, California, es una de las principales empresas energéticas integradas del mundo. Con aproximadamente 62.000 empleados que operan en todo el espectro energético, explora, produce, transporta petróleo y gas natural; refina, mercadea y distribuye combustibles para vehículos y otros productos servicios energéticos; fabrica y vende productos petroquímicos; genera electricidad; produce energía geotérmica; desarrolla y comercializa recursos energéticos de futuro, incluyendo biocombustibles y otros productos renovables.


 

DAVID HOLLIGAN

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet